Este post es parte de la serie titulada: Diseño de sonido y Videojuegos

Otros post de esta serie:

  1. Una guía documental acerca de video juegos
  2. Comienza el Global Game Jam 2017
  3. Efectos de Sonido y Audio en la Game Developers Conference 2017 (Current)
  4. Una partitura cinematográfica: Blues interactivo para un juego de acción

Del 1 al 3 de Marzo de 2017, en San Francisco Estados Unidos, se realizó la conferencia anual que tiene como principales invitados a todos los sectores de la industria de los videojuegos Game Developers Conference 2017. Una de las más grandes y amplias conferencias que se están dando en este momento en torno a los avances y la realización de videojuegos. Una gran parte de las conferencias está destinada al diseño de sonido y la composición para videojuegos.

Durante esta semana en radio-arte.com estaremos contándote cuáles son las novedades de la industria y los secretos en audio, diseño de sonido y composición detrás de los videojuegos del momento.

Por el momento te recomendamos hacer espacio en tu disco duro porque la librería de efectos de sonido Sonniss.com está regalando 20GB de efectos de sonido con motivo de la Game Developers Conference 2017.

Aquí el link de descarga de la librería #GAMEAUDIOGDC BUNDLE 2017http://www.sonniss.com/gameaudiogdc2017/  (direct links es la mejor opción de descarga)

Lee el acuerdo de licencia antes de descargar la librería: http://www.sonniss.com/gdc-bundle-license/

Sonniss.com es una librería y lugar de alojamiento de efectos de sonido independientes creada en 2014 para ayudar a facilitar la venta de bibliotecas de efectos de sonido independientes tanto para su uso dentro de producciones comerciales y no comerciales. Todos los efectos sonoros contenidos en Sonniss.com pasan por un estricto procedimiento de control de calidad para asegurar que todos los productos sean de calidad excepcional.

Continúa leyendo la serie: