Este post es parte de la serie titulada: Una mañana para escuchar radio

Otros post de esta serie:

  1. Creatividad en Radio un flujo desorientador pero coherente
  2. El limbo del sonido
  3. En radio los buenos enganches, te alegran el día (Current)
  4. Una mañana para mirar radio
  5. La radio con vinilos que enamoran

Por la mañana escucho radio. No suelo escuchar discos de música a menos que me siente a escucharlos detenidamente, por alguna razón no dejan que me concentre en mi trabajo. Pero la radio siempre deja que uno haga cosas mientras escucha, que uno esté con un pie dentro y otro fuera de este mundo.

Por lo menos una vez a la semana recorro el dial de Internet buscando cosas que me gustan escuchar. Como hace mucho tiempo que realizo la tarea he ido coleccionando varios programas que se encuentran entre mis preferidos, no me quedo con una sola radio, ni con un programa y mucho menos con un solo género.

No importa el idioma los buenos enganches te alegran el día.
Una buena selección de música y un tipo con toda la onda para que el oído se quede enganchado.
Para despertar todos los sentidos.

“It is what it is” es una producción mensual del productor de música electrónica y Dj francés Laurent Garnier para Radio Meuh

Cuando tenía diez años, mi habitación parecía un club nocturno. Había luces estroboscópicas, luces intermitentes de varios colores, una bola de discoteca, una cabina de DJ y un pequeña pista de baile. Encendía mis equipos de cientos de pequeñas luces blancas que revolotean a través del techo de la habitación y las paredes; y mi bola de discoteca cada noche. Yo solo soñaba con una cosa: hacer bailar a la gente “

El programa pertenece y es una producción íntegra de Laurent Garnier para Radio Meuh

 

Continúa leyendo la serie: