#Miércoles de Tips

Mezclar con auriculares.

-Los auriculares abiertos son adecuados paras las mezclas y la masterización de los audios; funcionan de maravilla durante las largas sesiones de escucha brindando una excelente calidad de sonido. Se adaptan cómodamente sin apretar la cabeza y no bloquean demasiado los sonidos ambientales.

-Los auriculares semi-abiertos están a medio camino entre los abiertos y los cerrados. Proporcionan un contenido más rico en frecuencias graves; pero suelen dejar filtrar la frecuencias altas.
-Los auriculares cerrados tienen una cubierta de plástico duro que ayuda a aislar al oyente del entorno. Este tipo de auriculares tiene almohadillas para las orejas que las cubren y rodean completamente. Los auriculares cerrados proporcionan la mejor respuesta en graves entre todos los tipos de auriculares. Por lo general son más pesados, presionando con mayor firmeza tus orejas, llegando a ser incómodos para largas sesiones de escucha; además, el calor y la humedad pueden acumularse y la ventilación es escasa o nula por lo que nos son recomendables para la mezcla y la masterización. Por sus características los auriculares cerrados son los mejores principalmente para  procesos de grabación.