Este post es parte de la serie titulada: Una mañana para escuchar radio

Otros post de esta serie:

  1. Entre radio convencional y sonidos del más allá.
  2. Cualquier sonido puede pasar
  3. Mono – Stereo (Current)
  4. Creatividad en Radio un flujo desorientador pero coherente
  5. El limbo del sonido

Por la mañana escucho radio. No suelo escuchar discos de música a menos que me siente a escucharlos detenidamente, por alguna razón no dejan que me concentre en mi trabajo. Pero la radio siempre deja que uno haga cosas mientras escucha, que uno esté con un pie dentro y otro fuera de este mundo.

Por lo menos una vez a la semana recorro el dial de Internet buscando cosas que me gustan escuchar. Como hace mucho tiempo que realizo la tarea he ido coleccionando varios programas que se encuentran entre mis preferidos, no me quedo con una sola radio, ni con un programa y mucho menos con un solo género.

“Año 1963 en Estéreo, Año 1963 en Mono”

De los 14 programas que hice de “Una chica hablando de sonido” este lo disfruté de forma particular un modo de escucha que ya no es habitual.

En cada uno de los post del  Blog de Radio-Arte.com abrimos la posibilidad de escuchar un podcast (la opción se encuentra al costado derecho de la pantalla) cada semana se irán variando los sonidos y las posibilidades de escucha. Un poco al azar, un poco deliberadamente.

Esta mañana de martes, después de tomar mi primer café me puse a escuchar este programa que ya se tiene su tiempo. Un programa para mover las patitas, en mono.

Recomendación no recomendable: este es un programa para subir la potencia del equipo y quedarse un poco sordo (no tanto como para quedarse completamente sordo)
– También lo puedes escuchar al costado de cualquier entrada al blog-


El programa pertenece y es una producción íntegra de Sol Rezza / Radio-arte.com

 

Continúa leyendo la serie: