¿De qué se trata el Reto Semanal de Radio-Arte.com?

Los Retos Semanales de Radio-Arte.com están pensados para invitarte a entrenar tus ideas en materia de sonido y audio.
Es una oportunidad para desafiar a la comunidad de Radio-Arte.com a experimentar con nuevas ideas, nuevas técnicas y formatos; y ver cómo otras personas pueden abordar el mismo problema y/o técnica.

¿Cómo funciona?

Es simple, cada semana se publica en el blog de Radio-Arte.com y en las redes sociales un nuevo reto el cual tiene un conjunto específico de reglas y/o técnicas a poner en práctica.

Una vez realizado el reto te invitamos a subir tu trabajo y compartirlo!

Tienes una semana para subirlo y participar - de jueves a jueves-.

  • Sube tu audio a Internet. Nosotros te recomendamos que crees una cuenta y subas tus sonidos a archive.org o a FreeSound.org  dos bases de datos colaborativas donde puedes tanto compartir como descargar efectos de sonido, paisajes sonoros, samples, grabaciones, etc todos bajo licencias Creative Commons (ten en cuenta que en FreeSound.org hay moderadores y a veces se tarda un poco más en aparecer la liga a tu audio - 2 a 3 días-; en Archive.org se sube inmediatamente).
    Sin embargo puedes subir los audios a cualquier plataforma  (Soundcloud, Youtube, Vimeo, etc.)
  • Comparte el resultado de tu trabajo con más personas en las redes sociales Twitter, Facebook y Linkedin con los hashtag #RetoSemanal #RadioArte #(nombredelreto)
  • Menciona a @solrezza (Twitter) @Radio.Arte.Sol.Rezza (Facebook) así compartimos con la comunidad tus trabajos y más personas saben de ti!!
  • Si tienes cualquier duda escribenos a solrezza@radio-arte.com con el asunto Reto Semanal o en cualquiera de nuestras redes sociales.

¿Hay premio por participar?

Algunos Retos Semanales tendrán premio y otros simplemente serán retos de entrenamiento.
Estate preparado y atento los retos con premio requerirán de todas tus habilidades y los premios serán muy interesantes!!!

Por esto te recomendamos realizar los retos de entrenamiento para estar preparado a todos los desafíos.

Los Retos Semanales con premio se anunciarán al momento de anunciar el reto junto con las reglas de participación.