Este post es parte de la serie titulada: Una mañana para escuchar radio

Otros post de esta serie:

  1. Colector de champiñón y de silencios
  2. La radio como una aventura
  3. Cuentos de misterio, aventura y el suspenso (Current)
  4. Más allá de la música
  5. La belleza de la respiración

Por la mañana escucho radio. No suelo escuchar discos de música a menos que me siente a escucharlos detenidamente, por alguna razón no dejan que me concentre en mi trabajo. Pero la radio siempre deja que uno haga cosas mientras escucha, que uno esté con un pie dentro y otro fuera de este mundo.

Por lo menos una vez a la semana recorro el dial de Internet buscando cosas que me gustan escuchar. Como hace mucho tiempo que realizo la tarea he ido coleccionando varios programas que se encuentran entre mis preferidos, no me quedo con una sola radio, ni con un programa y mucho menos con un solo género.

Lo sé no es de mañana, pero este tipo de programas es para escuchar en horas como estas, en días como este. Afuera llueve y hace frío. Yo estoy en cama enferma y entonces me pongo a escuchar cosas como esta.

The Zero Hour  fue una serie de radio drama que se transmitía en la Mutual Broadcasting Company durante los años 1973 y 74. Este radio drama era conducido por Rod Serling más conocido por el programa de televisión The Twilight Zone. The Zero Hour se componía de cuentos de misterio, aventura y el suspenso; el programa se emitió en estéreo por dos temporadas. Algunos de los guiones fueron escritos por el propio Serling.

El programa viene con publicidad de la época que se confunde con la trama por momentos. Los efectos de sonidos son básicos pero logran su cometido.

Para esta fría tarde/noche elegí escuchar el programa titulado “Murder Is a Work of Art”

Click en la imagen para escuchar:
Zero Hour
El programa pertenece y es una producción íntegra de Mutual Broadcasting Company.

 

Continúa leyendo la serie: